Feminización facial
Los procedimientos de reafirmación de género comprenden un amplio espectro de cirugías que pretenden mejorar la imagen y percepción de identidad sexual del paciente, entre ellas la feminización facial.
En la cara, los cambios que buscamos son los que van a producir cambios en los rasgos faciales elegantes, definitorios, sin que produzcan una imagen artificial en el rostro del paciente. Muchas veces, los camuflajes pueden producir estos resultados, pero en otros serán precisos cambios esqueléticos para que la naturalidad sea la nota dominante de los resultados que queremos conseguir.
Los procedimientos para la feminización facial pueden variar desde una rinoplastia de feminización, la reducción de la nuez, la feminización de la frente, la mentoplastia o feminización del mentón, la elevación del labio superior, la adaptación de la linea del pelo, entre otros.
En Instituto Facial hacemos un asesoramiento personalizado, ofreciendo en cada caso las alternativas que mejor te vayan a hacer sentir con tu imagen. Ponte en contacto con nosotros y evaluaremos tu caso.