Dra. Susana Heredero

Dra. Susana Heredero Jung

Soy Susana Heredero Jung, y la vocación por la medicina me viene de familia: mis padres, mis hermanos, mi marido… es algo que siempre he tenido presente en el día a día. Dedicación, esfuerzo y pasión por una profesión que es mi vida.

La cirugía reconstructiva craneofacial es una especialidad que exige constante estudio, perfeccionamiento y evolución, permitiendo ofrecer resultados y soluciones para situaciones complejas y demandantes. Mi formación en el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, así como en centros internacionales de prestigio como el GCMH de Taiwan, el Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York y el ASAN Medical Center de Seoul, me ha permitido adquirir el conocimiento necesario para desarrollar mi actividad profesional en el campo de la cirugía reconstructiva de cabeza y cuello en la ciudad de Córdoba en los últimos años. Pero cada día, tanto mi compañera la Dra Mabel Falguera como yo misma, continuamos trabajando en mejorar ese conocimiento, así como en participar en proyectos educativos y científicos nacionales e internacionales, que nos hacen progresar hacia la excelencia.

Evolución, dedicación por nuestros pacientes y mucho trabajo en equipo son las claves de Instituto Facial, lo que a la Dra Mabel Falguera y a mí misma nos motiva e ilusiona cada día. Poder ofrecer un servicio de excelencia, cercano, pensando siempre en nuestros pacientes y sus familias, es nuestra prioridad.

ORCID iD icon https://orcid.org/0000-0002-7144-6531

Últimos posts relacionados

Política de privacidad - © Instituto Facial SCP - Cirugía Maxilofacial avanzada y cirugía de la migraña en Córdoba, Andalucía, ES.